Jorge Dorado fundó la compañía en 1977 y ha participado exitosamente en la comercialización de importantes establecimientos agropecuarios en el noreste argentino y especialmente, en la provincia de Buenos Aires.

En emprendimientos urbanos, ha comercializado más de 600.000m2 de viviendas en Capital Federal junto con otros numerosos proyectos en la provincia de Buenos Aires.

En el ámbito internacional, ha participado en la comercialización de inmuebles situados en España -Torremolinos- y Brasil –Angra Dos Reis-.

El Señor Jorge Dorado es Corredor Público y se ha capacitado en organización empresarial y marketing inmobiliario.

Área Comercial

En esta área, que comprende las propiedades inmobiliarias para la explotación agrícola, ganadera y forestal ubicadas en la provincia de Buenos Aires. La tarea de compra y venta de establecimientos agropecuarios es un trabajo integral que comprende una multiplicidad de aspectos. Para ello, evaluamos en cada caso las características como sus alternativas de producción y la rentabilidad esperada. Nuestro objeto es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindándoles una respuesta profesional que contemple los temas legales, fiscales, impositivos y notariales.

Área Urbanos

Nuestra trayectoria en venta y alquiler de propiedades urbanas, destinadas a viviendas, oficinas y comercios, nos permite comprender las necesidades y anhelos de nuestros clientes.

A través de un experimentado equipo de profesionales y vendedores ofrecemos los siguientes servicios:

  • Ventas
  • Alquileres
  • Tasaciones
  • Búsqueda de propiedades
  • Asesoramiento legal, notarial e impositivo.

Área Campos

La creciente demanda del mercado inmobiliario en los últimos años nos llevó a desarrollar a partir del 2004 el área comercial destinada a la compraventa de terrenos, oficinas, locales, depósitos y garages. Nuestro compromiso está dirigido a agregar valor a la inversión de nuestros clientes, proporcionando estudios de factibilidad detallados y precisos de forma tal de asegurar decisiones oportunas. Dentro de las propiedades ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, nos dedicamos a la comercialización de inmuebles destinados al uso comercial entre los que se encuentran los Terrenos para la construcción, Depósitos, Oficinas, Locales comerciales, Fábricas, Lotes, entre otros.

Integración

En nuestra compañía, trabajamos en equipo orientados al beneficio de nuestros clientes. Acostumbramos dar lo mejor de nosotros, capacitándonos en forma permanente, para ofrecer el mejor servicio Inmobiliario. Es por ello que nuestra áreas comerciales se encuentran integradas con el área administrativa, para brindarles soporte y sistematización a los procesos. El responsable de la coordinación de estos aspectos es el Ctdor. Gabriel Zilli quien forma parte de la firma desde el año 1997. Anteriormente desarrolló sus tareas en empresas dedicadas al área de servicios, banca y financiera.