Contáctenos

Déjenos los siguientes datos y un asesor se comunicará con usted para brindarle información más detallada sobre esta propiedad.

$ 8.000.000  Clic para ampliar

Características

  • Tipo de Campo: Mixto

Medidas

Sup. Cubierta 1.875 has.
Sup. Total 1.875 has.
Sup. Agrícola 50
Sup.Ganadera 50
Casa Principal

Detalles

Tipo campo Mixto
Localidad Bermejo
EstadoPropiedad Bueno
Moneda $
Precio por Ha 4267

Campo ganadero sobre ruta con mejoras de trabajo.

El campo se encuentra en el departamento Bermejo, provincia de Formosa, lindando con la República del Paraguay, el pareje denominado El Remanso. Se encuentra a 400 km de la ciudad de Formosa. Se accede al mismo por ruta Nacional Nº 81 asfaltada hasta llegar a la localidad de Las Lomitas de ahí se toma hacia Noreste por Ruta provincial Nº 28 hasta Posta Cambio Zalazar, retomando por Ruta Nº 86 hacia el este. Distancia de Las Lomitas 70 km. También se puede acceder al campo por ruta nacional Nº 86 la cual se está trabajando en el asfaltado de la misma que llega a Cambio Posta Zalazar. En la actualidad el asfalto llega hasta San Martín 2 Finalizadas la obra el asfalto va a llegar hasta la localidad del Remanso. DESCRIPCIÓN:1 instalación de trabajo completa para animales. Corral, cargador, brete, manga, cepo, casilla para operar. 1 casa para peón muy precaria. 1 perforación con tanque. Bebedero de 20.000 litros. 4 represas de un cuarto de hectáreas cada una. Sin divisorias. Sin piquetes. Sin electrificación. Campo mixto.

Las medidas mencionads son a efecto orientativo, las medidas reales surgen de la documentación del inmueble. Fotos no contractuales.