Contáctenos

Déjenos los siguientes datos y un asesor se comunicará con usted para brindarle información más detallada sobre esta propiedad.

Características

Medidas

Sup. Cubierta 5.150 has.
Sup. Total 5.150 has.
Sup. Agrícola 1905
Sup.Ganadera 3245
Mangas Tipo Cargador y Corral
Potreros Tipo Convencionales
Casa Principal
Casa Encargado

Detalles

Localidad Pirané
EstadoPropiedad Bueno
Moneda U$S
Precio por Ha 1000

Campo mixto de 5150 has sobre ruta en Formosa.

Campo de 5150 has ubicado al noroeste de la Provincia de Formosa, Departamento Pirané, a 70 km por Ruta Prov. Nº 23 por Palo Santo hasta el campo. Del Pueblo de Palo Santo nace la Ruta Prov. Nº 23. Empalme Ruta Nacional Nº 81 hace 50 km y se empalma con la Ruta Prov. Nº 20 y se dobla a la derecha 16 km y se llega al campo. Siguiendo derecho por Ruta Nº 23, tenés el pueblo de Gral. Belgrano que queda a 25 km y se empalma con la Ruta Nac. Nº 86 que arranca de Clorinda hacia el Oeste. La Ruta Prov. Nº 23 está en plena ejecución de pavimentación y luego sigue el pavimento por la Ruta 20, donde el campo está ubicado. El establecimiento cuenta con 6 potreros, represas y perforación. Corral con manga, brete y balanza. Dos tinglados, dos casas y un aljibe de 80.000 litros de agua. Este fundo es apto para la ganadería, agricultura y la producción forestal. Tiene una receptividad a pasto natural de un animal cada 2,5 ha. El 37% de su superficie es monte fuerte, alto, tierra excelente para la agricultura. Su masa boscosa es rica en Quebracho Colorado, Blanco, Urunday, Palo Blanco, Lanza, Lapacho, Guayacán, Algarrobo. LA UBICACIÓN ES APROXIMADA, SOLO A MODO ILUSTRATIVO.

Las medidas mencionads son a efecto orientativo, las medidas reales surgen de la documentación del inmueble. Fotos no contractuales.