Contáctenos

Déjenos los siguientes datos y un asesor se comunicará con usted para brindarle información más detallada sobre esta propiedad.

U$S 98.000  Clic para ampliar

Características

Medidas

Sup. Cubierta 27 m²
Sup. Semicubierta 12 m²
Otros: 17 m²
Sup. Total 55 m²

Detalles

Tipo unidad Departamento
Categ. Edif. Excelente
Antigüedad A Estrenar
Estado Unidad Excelente
Baulera Individual
Cochera 1
Luminosidad 10
Expensas 2600

Excelente monoambiente. Barrio El Palmar. Con Renta

EDIFICIO ZERENA – EL PALMAR, NORDELTA. Torre 2, Segundo Piso, Unidad Funcional 224. Dentro del Barrio El Palmar (frente al barrio La Isla). Departamento en esquina. Estar/comedor/dormitorio/cocina integrados, más un baño completo. Balcón con parrilla. Lindisima vista al lago central de Nordelta. Cochera fija cubierta. Baulera. Tender en azotea (espacio común pero de uso exclusivo) Superficie cubierta: 26,72 metros Superficie semicubierta (balcón): 11,65 metros Superficie total (incluyendo cochera, baulera y tender): 54.97metros Características de construcción: Pisos y revestimientos de porcelanato Carpinterías exterior de aluminio Calefacción individual. Acerca de Zerena: Zerena es un complejo residencial compuesto por dos edificios de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes ubicado en el nuevo Barrio El Palmar. Con una excelente ubicación dentro de Nordelta, frente a La Isla, cerca de los colegios y con una vista privilegiada al Lago Central. Cuenta con pileta, solarium, quincho con baño, plaza seca y cocheras de cortesía. 16, 60 m² (Cochera-Baulera) Acepta propuesta de pago. NO ES APTO CREDITO / VENTA CON RENTA VIGENTE

Las medidas mencionads son a efecto orientativo, las medidas reales surgen de la documentación del inmueble. Fotos no contractuales.