Contáctenos

Déjenos los siguientes datos y un asesor se comunicará con usted para brindarle información más detallada sobre esta propiedad.

U$S 2.298.400  Clic para ampliar

Características

Medidas

Sup. Cubierta 338 has.
Sup. Total 338 has.
Sup. Agrícola 20
Sup.Ganadera 80

Detalles

Localidad Domselaar
Moneda U$S
Precio por Ha 7500

Campo en San Vicente - 338 has

Campo ganadero de 338 ha superficie total, con 75 ha de lomas con aptitud agrícola, BR III y topográficamente en promedio a 17 m sobre el nivel del mar.Ubicado geográficamente en San Vicente, a 50 km de la Ciudad de Buenos Aires, a La Plata:40 km y 15 km de Brandsen.  El manejo ganadero se ha realizado hasta ahora principalmente con pastoreo de los recursos naturales, más la confección y distribución de rollos forrajeros de dichos pastos para los meses de escasez del invierno.  En las zonas de lomas se han realizado cultivos de maíz, soja, sorgos, alfalfa y avena. El campo tiene un kilómetro de frente sobre ruta de asfalto (Ruta 210) y unos tres km de costa sobre el río Samborombóm Chico.   Hay 3 molinos con aguadas, 3 casas ( de menos de 10 años de antigüedad), manga , corrales y cargador sobre la calle de acceso al campo. Conexión a Internet, TV, energía eléctrica monofásica. Contiene una gran cantidad y variedad de árboles y montes, naturales y plantados. ( Álamos, eucaliptos, casuarinas, talas, moras, toronjas, acacias ). En la estación de ferrocarril y localidad vecina de Domselaar existen transportes públicos, supermercados, corralones, veterinarias, escuela, estación de servicio, comisaría, talleres, etc.

Las medidas mencionads son a efecto orientativo, las medidas reales surgen de la documentación del inmueble. Fotos no contractuales.