Contáctenos

Déjenos los siguientes datos y un asesor se comunicará con usted para brindarle información más detallada sobre esta propiedad.

Características

Medidas

Sup. Cubierta 415 m²
Sup. Descubierta 20 m²
Sup. Total 435 m²
Cant. Baños 6

Detalles

Tipo de Planta Dividida
Categ. Edif. Buena
Antigüedad 90 o Más
Calefacción Cald/Rad Gral
Estado Oficina A reciclar
Baulera No Tiene
Cant. Cocheras 0
Agua caliente Caldera Central
Pisos (Cant) 5
Unid x Piso 1
Aire Acond Equipo indiv.
Ascensores 2
Luminosidad 8
ABL 3800
Expensas 60550

Oficina en Planta Dividida

Edificio de Estilo Frances en la esquina de Viamonte y Florida, con una antigüedad aproximada a los 90 años, la fachada fue restaurada hace poco tiempo, 2 ascensores, vigilancia diurna, portero eléctrico doble para entrada y salida. Oficina: son 415M² cubiertos compuestos por la planta completa del 4º Piso que tiene 301M² y el semipiso del 5º Piso A, que tiene 114M², los que se pueden unir perfectamente con una escalera interna, la mayor parte de los ambientes son externos por estar el edificio en esquina, el 4º piso esta rodeado por un balcón corrido perimetral con una baranda hecha en hierro forjado, al que dan todas las puertas ventanas y en el 5º Piso las puertas ventanas dan a balcones franceses con barandas también en hierro forjado, pisos de roble y pinotea, calefacción central por radiadores, 6 baños compartimentados, 2 offices. El estado estructural es bueno, pero como esta de época hay que reciclarlo.

Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Las medidas, datos y características son aproximados al solo efecto publicitario, brindadas por el propietario y las fotografías solo a título ilustrativo. Las mismas pueden variar y deberán ser verificadas por cada interesado con la documentación pertinente. Esta inmobiliaria y/o empresa actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física Ley 5115.

Las medidas mencionads son a efecto orientativo, las medidas reales surgen de la documentación del inmueble. Fotos no contractuales.

Propiedades similares