Contáctenos

Déjenos los siguientes datos y un asesor se comunicará con usted para brindarle información más detallada sobre esta propiedad.

U$S 1.106.000  Clic para ampliar

Características

Medidas

Sup. Cubierta 317 has.
Sup. Total 317 has.
Sup. Agrícola 65
Sup.Ganadera 35
Molinos
Hectáreas totales 316
Acceso Tierra

Detalles

Localidad Quemú Quemú
Moneda U$S
Precio por Ha 3492

Campo en Quemu Quemu La Pampa

Campo a la venta en La Pampa, en partido de Quemú Quemú. Son 316 ha de terreno agrícola ganadero en 65/35% que están ubicados a 27 km de Quemú Quemú, 15 km de Villa Mirasol, 20 km de Colonia Barón y 56 km de General Pico Entre sus principales características es que esa zona no sufre ni sufrió inundaciones de ningún tipo, que sacando una zona de 25 m2 el resto del campo tiene la tosca a mas de 1 mt de y el agua es de muy buena calidad. Con respecto al estado, estuvo alquilado los últimos 25 años. El estado de mantenimiento es regular Posee 3 molinos funcionando ubicados de manera de abastecer todo el campo Todos los impuestos están al día De las 316 hectáreas 300 hectáreas tienen título perfecto. 16 hectáreas tienen posesión ***VENTA EN CONJUNTO CON CARLOS A AIMAR***

Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Las medidas, datos y características son aproximados al solo efecto publicitario, brindadas por el propietario y las fotografías solo a título ilustrativo. Las mismas pueden variar y deberán ser verificadas por cada interesado con la documentación pertinente. Esta inmobiliaria y/o empresa actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

Las medidas mencionads son a efecto orientativo, las medidas reales surgen de la documentación del inmueble. Fotos no contractuales.