Contáctenos

Déjenos los siguientes datos y un asesor se comunicará con usted para brindarle información más detallada sobre esta propiedad.

Características

Medidas

Sup. Cubierta 76 m²
Otros: 18 m²
Sup. Total 94 m²
Hall SI
Sala Reunión 3.00 x 2.60
Recepción 4.50 x 3.50
1º Despacho 4.50 x 3.50
2º Despacho 3.20 x 3.00
3º Despacho 3.20 x 3.00
Cocina 2.50 x 1.00 RECICLADA
Bños. excl. SI 2
Cant. Baños 2

Detalles

Tipo de Planta Dividida
Categ. Edif. Buena
Antigüedad 100 o más Años
Calefacción Estufas
Estado Oficina Muy bueno
Baulera No Tiene
Cant. Cocheras 0
Cochera Fija No
Agua caliente Termot Indiv
Pisos (Cant) 5
Unid x Piso 2
Aire Acond Equipo indiv.
Ascensores 1
Luminosidad 8
ABL 490
Expensas 1995

Oficina en San Martín al 500

Edificio antiguo con protección histórica, estilo francés, totalmente reciclado, PB con locales comerciales y 5 pisos, 2 unidades por piso, palier compartido, 1 ascensor jaula (actualizado). Oficina ubicada en el 4to piso, de 93.65 m2 totales, con divisiones: Hall de acceso con 2 entradas independientes. Recepción con puesto para recepcionista y sala de espera, despacho principal al frente con 2 ventanas a la calle, arcada con vidrios partidos que da a la sala de reuniones, que tiene 1 ventana a la calle y con puerta directa desde el hall. Todo el piso en pinotea, atrás con ventana al aire y luz, 2 despachos con divisiones enmarcadas en madera y vidrio desmontables. Pasillo de distribución, 2 baños, 1 office. La recepción y el pasillo y los 2 despachos con alfombra en muy buen estado.

Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Las medidas, datos y características son aproximados al solo efecto publicitario, brindadas por el propietario y las fotografías solo a título ilustrativo. Las mismas pueden variar y deberán ser verificadas por cada interesado con la documentación pertinente. Esta inmobiliaria y/o empresa actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física Ley 5115.

Las medidas mencionads son a efecto orientativo, las medidas reales surgen de la documentación del inmueble. Fotos no contractuales.

Propiedades similares